martes, 7 de junio de 2022

No tendrás la suerte.

No tendrás la suerte de ver en tu lista la causa de mi muerte.

No tendrás el poder de decidir por mi vida. Si vivo o si muero, llegará con el destino, como se debe y está escrito.

Vida y Muerte son hermanas, van de la mano, aunque a veces se enfadan. Muerte persigue a Vida y atormenta sus sueños, queriendo atraparla y llevarla de compaña. 

Vida no la complace y huye a la carrera, dejando atrás su razón de ser verdadera: vivir sabiendo que vives, no a contrarreloj, sino huyendo, escapando de su hermana llena de ira y rencor.

¿Y quieres tú, simple mortal, compararte a las hermanas? Tú, que caminas sobre la soberbia, pisas sobre zapatos ligeros de razón, y que juzgas con ligereza.

No. No tendrás la suerte de ver en tu lista la causa de mi muerte.

7 comentarios:

  1. Buenas tardes que engañados vivimos pero yo creo que es mejor
    Por que si piensas en lo otro aunque respires no vivimos
    Un abrazo te echamos de menos saludos 🤗

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Pedro. En nada nos vemos. Saludos.

      Eliminar
  3. Siempre mirando hacia adelante.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estamos burlando a la muerte sin tenerle miedo.

    ResponderEliminar

Lady Yu

Lamento de un elemento

          El pico rompía la piedra con la fuerza que le daba aquel brazo ya cansado, agotado y hambriento del hombre que lo usab...