miércoles, 27 de abril de 2022

Mudanzas

       


         Ya no hay compaña que llene las paredes ni el hueco en el pecho que dejaste al marcharte sin aviso.

          Llevo días preparando la mudanza y no acaba nunca. Cada caja amontona treinta años de recuerdos; pesan demasiado. Tres días y aún no he acabado con nuestro cuarto; se me cae el techo y me agobian los cajones abiertos.

          Aquella empresa decía que en una jornada vaciarían la casa y en otra media la cambiarían de sitio. Cosas. Se llevarían cajas y muebles llenos de cosas. No podrían con las paredes que sostienen nuestra vida, con los recuerdos que aún rebotan en los vidrios, las risas y llantos que resuenan en las esquinas.

          Hay mudanzas que no entran en camiones ni llevan el ritmo de las agujas del reloj; los recuerdos se mudan a su ritmo.



            A mi querida Marisol♥️

8 comentarios:

  1. Me llega al alma mi preciosa niña. 🥰

    ResponderEliminar
  2. Exacto Yudy, dejar ir... Tiempo 🥰

    ResponderEliminar
  3. Todo a su ritmo😘💖

    ResponderEliminar
  4. Cuando tengas tiempo, quiero darte unos recuerdos para que luego los cuentes a tu modo. Si te parece ❤️

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches es verdad que los recuerdos no van con la mudanza se quedan en el corazón ❤

    ResponderEliminar

Lady Yu

Lamento de un elemento

          El pico rompía la piedra con la fuerza que le daba aquel brazo ya cansado, agotado y hambriento del hombre que lo usab...